Noticias

Ir al contenido

Noticias:

El secreto de Marrowbone

Asturias, centro del casting del nuevo proyecto del realizador Sergio G. Sánchez

El secreto de Marrowbone

Asturias, centro del casting del nuevo proyecto del realizador Sergio G. Sánchez

Asturias, centro del casting del nuevo proyecto del realizador Sergio G. Sánchez

05/08/2019.- Asturias se convertirá en septiembre en un gran centro de casting en el que se seleccionarán los actores que compongan el reparto de Alma, el nuevo proyecto del realizador asturiano Sergio G. Sánchez (director de El secreto de Marrowbone y guionista de El Orfanato, Lo Imposible y Palmeras en la nieve, entre otros), cuyo rodaje recalará en Asturias en el primer trimestre de 2020.

Si bien no es necesario tener largo recorrido a nivel profesional, sí es requisito que los aspirantes cuenten con algo de formación y/o experiencia, bien sea en escuelas de teatro, grupos de teatro aficionados, cortos, etc.

La productora de la serie Alma, Sospecha Films, está buscando chicos y chicas que aparenten o tengan de 16 a 20 años, y hombres y mujeres de hasta 90 años.

Es indispensable enviar un breve vídeo de presentación, fotografía, contacto y lugar de residencia al mail serieasturias@gmail.com, con el asunto "Asturias". En caso de ser menor de edad, el envío debe hacerse a través de uno de los tutores legales del / de la menor.

Alma es una serie de diez capítulos de 50 minutos de duración que emitirá Netflix y que se rodará en diferentes localizaciones de Asturias. Este nuevo proyecto del director asturiano está producido por Sospecha Films con Belén Atienza (Jurassic World: el reino caído, El secreto de Marrowbone, Un monstruo viene a verme, Lo Imposible, El Orfanato), Sandra Hermida (Way Down, Arde Madrid, Un monstruo viene a verme, Lo Imposible, El Orfanato) y Jesús de La Vega (Falling Water, Verbo, Intruders, Hierro) a la cabeza. El casting en el Principado estará dirigido por Patricia Álvarez de Miranda y Ana Sainz-Trápaga (Arde Madrid, Súperlópez).